Especialmente en la actualidad, la adquisición de un rollo de película y una cámara para usarlo no es tan asequible como antes.
Después de disparar con una configuración digital a lo largo de casi una década y ver que mi entusiasmo por la fotografía disminuía de a poco, se decidió morder la bala y tomar la decisión de comprar la cámara que había sido mi sueño durante demasiado tiempo: la Leica M6.
Aunque compres a un vendedor de confianza, tienes que comprobar el estado de la cámara antes de entregar tu dinero. al final de cuenta, si no es como se detalla, siempre puedes devolverla.
Empiece por buscar algún daño evidente que logre perjudicar al funcionamiento de la cámara. Si hay pequeños daños superficiales o abolladuras, en ocasiones se pueden ocultar con una funda o cubierta. asegúrate también de que todo trabaja como se espera; entre otras cosas, los botones del obturador tienen que pulsarse con suavidad y sonar con nitidez al pulsarlos. Algunas cámaras tienen piezas que se mueven fuera de su sitio, como los medidores de luz, por eso comprueba también su desempeño antes de comprarlas.
Antes de comprar una cámara de vigilancia CCTV analógica, es sustancial saber sus necesidades:
Siempre que te tomes tu tiempo e investigues, podrás conseguir una gran arreglar camaras analogicas.